sábado, 21 de enero de 2012

¿Y dónde gozo yo ahora?

Buenas tardes, 

Como dice la canción "hoy puede ser un gran día", aunque yo cambiaria el titulo a hoy puede ser una gran tarde porque esta mañana para nada lo ha sido. Os cuento, todo ha comenzado con un intento de madrugón que no ha sido posible (maldita pereza...), total que he acabado estudiando "vectores" y la madre que los parió a duras penas, ya que en mi cuaderno no había ejercicios ni nada, bueno, no os aburriré con más detalles...

Después de todo este decepcionante estudio y a sabiendas de que no había cumplido en esta mañana ni el 15% de lo que debería haber hecho, ha habido un momento en el que he pensado en que todo esto no mejoraría. Pero, 5 minutos después de haberme tumbado en el sofá, me he acordado de que todo esto podía ir a mejor y convertirse en por lo menos una gran tarde con la barrilada, es decir una borrachera con los amigos (como mas nos gusta).

En fin, esperemos que esta tarde mejore, pero ahora mismo si os soy sincero estoy pensando más en lo jodido que voy a estar el domingo, tanto por el estudio como por el dolor de cabeza pos borrachera (espero que no). A ver si me distraigo un poco...os comentaré que tal.

Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario