miércoles, 2 de enero de 2013

La noche de fin de año

Buenas tardes!

La de cosas que le pasan a uno en Navidades...

Navidades: Esos días de borrachera en la que todo el mundo se muestra tal y como es. Personalmente, a mi, me parece una buena definición de los que son. ¿No os pasa?.

Os contaré lo que me paso en forma de un cuento, para darle vidilla:

Situemonos...hoy es 1 de Enero, hemos cenado con la familia, tomado las uvas, además nos hemos puesto el traje y quedado con nuestros amigos para una noche memorable, en la que no existen escusas para nada.

¿Hasta ahí todo bien no?

Todo marcha sobre lo previsto, tras unos cuantos: ¡Feliz año! y esas cosas...

Tras habernos bebido ya tres cubatas (Unos cubalibres buenísimos) estamos ya mucho mas alegres si cabe. Entonces empieza a entrar en la noche, lo que yo llamo el "Search and destroy" si señores, eso es.

Este término también conocido en mi grupo de amigos como el: "Vámonos de caza", muy típico jaja.

Volvamos al marco espacial, nos situamos en un bar, en un bar de los 6 que hay en una plaza a las 4:30 de la noche abiertos. Por desgracia, alguien mas, alguien que no cabía en nuestros planes está en el mismo lugar y a la misma hora. A partir de aquí saltan las alarmas...

Debe ser dicho, que esta persona desconocida para vosotros es demasiado conocida para mi (figuraos por qué). Entonces, ella muy amable nos dedica un par de miradas, (esto es muy gracioso aunque ahora no lo parezca ya que os cuento solo la punta del iceberg) estas miradas son muy bien saltadas por mí ya que como os he dicho antes, la conozco demasiado.

Algo inesperado ocurre...

Ya tarde, muy tarde. O temprano, según por dónde se mire. Aparece otra persona muy cercana a estos dos mundos. Con una simple escusa empezamos a hablar, y es ella, esta tercera persona quién revela verdaderos  rostros...

Continuará...

Espero que saquéis vuestras propias conclusiones y si queréis comentar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario