domingo, 29 de enero de 2012

Una noche para recordar

Bueno bueno, vaya fin de semana

Tras una semana dura de exámenes llegó el fin de semana y el Sábado fue letal, simplemente letal.

Como el sábado por la tarde hacia frió...cogimos unos calimochos y nos fuimos a beber calentitos, algo que no abunda entre adolescentes.

Pues nos echamos unos calimochos y la liamos un poco en el local, hasta aquí todo muy  bien. Lo malo fue ya el comienzo de la noche... No se porque pero salió la idea de tomarse un cubata jajaj. Total que compramos una especie de whisky pero con nombre de ron...Ya sabéis como acaba esto ¿no?.

Tras haber cenado y ya en un estado para nada óptimo, nos dispusimos a salir por la noche, sabiendo que iba a ser una noche larga y fría, sobretodo fría... Bueno para algunos no fue nada fría, porque quisieron salir en "compló" y se quedaron dormidos...jaja

Bueno, ya estábamos en los bares y empezamos a seguir con lo que habíamos dejado un poco de lado. Pasaron las horas y lo mejor estaba por llegar. Situémonos. Un pub sobre las 3 de la mañana. Entran en acción 3 amigos que darían un vuelco a la noche: Gonzalo, Rodrigo y David. 

Tras unas risas con ellos, alcanzamos el punto álgido de la noche, aun no se porque se nos ocurrió a las 3 45 tomarnos un kebab y claro, íbamos todos mas contentos que Remedios Cervantes a una tienda de golosinas.
No, si pedir y pagar el kebab supimos jaja, pero hubo una persona que desde fuera empezó a gritar "Tortilla de patata", lo cual no gustó...Total que cuando nos queremos dar cuenta Gonzalo (uy ya he dicho su nombre) ya estaba corriendo los 100 metros lisos con los del kebab detrás...

Dicho esto llegamos a varias reflexiones:

- A los del quebab no les gusta la tortilla o la palabra tortilla para ellos significa vamos a echar una carrera.

-Y por ultimo y no menos importante: "Nunca enfadéis a los del kebab", que ya sabeís como se las gastan.

Cabe mencionar que Gonzalo salió ileso jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario