lunes, 23 de enero de 2012

Mítico

Buenas noches:

Puff, vaya día....

Todo ha empezado sobre las 7 am con muchisimo sueño, pero concentrado por el importante examen de matemáticas que se me venia encima dentro de escasas horas. Tras finalizar el examen, todos pensareis que mi día ya había acabado ¿no? pues para nada...mi día acababa de comenzar, ya que me disponía a afrontar una tarde como diría mi hermano "golosa" jaja.

Bueno, después de comer nadie me ha quitado el  tumbarme en el sofá, pero no he podido echarme la siesta que tanto ansiaba. Tras un pequeño descanso me he dispuesto a estudiar violoncello, que con tanto examen y barrilada, lo tenia olvidadito jaja. Total que cuando me he querido dar cuenta ya estaba en clase de análisis en el conservatorio. ¡Despues de hora y media de gozo y alegría! he salido de clase para meterme en otra....

Y tras tocar en clase de violoncello la escala de mi menor sueltas, ligadas de dos en dos y ligadas de cuatro en cuatro, arpegios, terceras, y un estudio a primera vista, mi última clase de la tarde había acabado.

" Sonriente y feliz baja hacia casa cuando me he acordado que tenia que hacer un trabajo de filosofia..."

Alberto                                                                                                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario