sábado, 21 de enero de 2012

¿Si el tiempo es oro, porque en 11 minutos he perdido 10 euros?

"Buenas noches", si se puede decir...

Os voy a contar lo que ha pasado en la que podía ser como he dicho en mi anterior entrada "una gran tarde", que en absoluto lo ha sido, os cuento porque tiene tela:

Todo comienza sobre las 6 pm, había quedado con mis amigos para disponernos a ir a la barrilada, todos llenos de optimismo, y muy guapos por cierto ( no sabíamos lo que iba a pasar). En escasos minutos estábamos ya en la puerta del bar, preparados para pasar una buena tarde pero este aún no había abierto a la hora acordada, además de la mirada de un anciano desde la ventada de un bloque de pisos enfrente del bar (algo extraño), que no pareció llamar la atención de nadie, y no lo hizo. Minutos mas tarde entramos en el bar, vimos la gente que había y ya nos atrevíamos a vaticinar que iba a ser una tarde casi exclusiva de beber, lastima que ni eso...

Pasaron 11 minutos exactamente cuando, de repente tuvimos unos nuevos invitados que para nada pagaron entrada. Si, habéis acertado una vez mas la policía se disponía a cerrar otra barrilada pero esta vez en un tiempo récord. Rápidamente y tras una revisión de billeteras la policía desalojo el bar, lo cual creo un revuelo considerable, destacando el comportamiento de Gonzalo Gomara. Cabe mencionar que personalmente la policía nos trato muy bien  jaja, todos muy majos. 

Bueno, espero que este día acabe pronto, porque ha sido muy decepcionante la verdad, aunque los 11 min de barrilada por 10€ han sido maravillosos, aunque no los recuperemos, como bien ha dicho el guardia, "Hasta que tengamos 30 años y vuelva la peseta". Espero que os haga gracia porque a mi ya casi nada, termino diciendo y globalizando el día como decepcionante.

Alberto

1 comentario: