domingo, 22 de enero de 2012

La reflexión del fin de semana

Buenas noches!

A pocas horas de que empiece otra vez la semana y con toda la tarea hecha para el lunes, estas ultimas horas parece que son para reflexionar acerca del fin de semana vivido. Como todos sabéis por mis anteriores entradas no ha sido el mejor de mis fines de semana ni mucho menos jaja. Os haré un resumen de viernes a domingo, como mas nos gusta:

El Viernes, probablemente el único día relajado del fin de semana me parece, estuvimos tomando algo en un bar (donde no nos echaron a los 11 minutos), todo un logro...Después fuimos a nuestro amado local en el que pudimos ver unas goteras que no tenían muy buena pinta...os iré comentando.

El Sábado, creo que no necesita ningún resumen, pero si una buena reflexión, que ya hice en mi anterior entrada, destaco la frase del policía local: "Recuperareis los 10 euros cuando vuelva la peseta y tengáis treinta años".

El Domingo día de recluirse en casa, estudiando. No cabe destacar nada de hoy, bueno si, la inauguración de un nuevo método de estudio vía whatsapp con David y Laura, como suspendamos el examen de mates no volvemos a estudiar así ni de coña.

Disfrutad de lo poco que queda de domingo porque me espera una semana dura, quizá no pueda escribir mucho, mejor, así el próximo lo leéis con mas ganas jaja.

Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario