viernes, 25 de enero de 2013

La falsedad del ser humano (II)

Bueno, continuemos con nuestra pequeña novela sobre el hombre. Hoy toca el segundo capitulo de la falsedad del ser humano.

Habíamos hablado de un tipo de persona, un personaje que no era principal pero que por todos los medios intento e intento, y al final consiguió ser al menos alguien a tener en cuenta...

Según mi propia experiencia...todos queremos ser importantes, pero no todos lo seremos. Muchas veces se basa en el carácter y personalidad, por no decir siempre...

La verdad es que todas las personas a tener en cuenta en nuestros círculos de amistad son las personas mas sociables, las mas amigables... Pero con el tiempo todo degenera...

¿Por qué?

¿Por qué se nos creemos superiores?
¿Por que con el habito despreciamos a los demás?

Maldita sea, ¿por que las personas cambiamos tanto en tan poco tiempo... Por que todo influye tantísimo en nosotros y en los demás. Como una critica o un acto...?

¿Por que vivimos tan serios y desconfiados de los demás si todos somos iguales o así deberíamos serlo...?

Os contare como me defino yo:

Yo soy una persona que con los demás soy amable, simpático  gracioso...Pero hay veces, muchas veces en las que es con mi familia no soy esa persona que soy con los demas, sino mucho mas serio y critico... Yo, me siento responsable de esto, porque con ellos soy demasiado serio y con los demás mas graciosete...Pero influye mucho mas, que cuando quieras cambiar te repitan como eras con ellos. 

Nos sienta fatal que critiquen algún aspecto nuestro aunque ya no lo tengamos...

Os animo a comentar y escribir como sois con los demás y con vuestra familia...Yo pienso que todos vivimos en guerra, y que por eso creamos dos caras. 

PD: Quizá haga algo mas que una trilogia, haré una supertrilogía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario