lunes, 31 de diciembre de 2012

Libertad encerrada

Permitid hoy, que haga algo diferente y que no responda a esas preguntas que os deje. (Vosotros también podéis reflexionar y ponerme un comentario si queréis).

A lo que voy...

Hoy, día libre. ¿Cuántas veces habremos dicho eso, verdad?.

Yo sinceramente no me creo esta afirmación. Yo, puedo deciros que nunca he tenido un día en el que no tenía nada, absolutamente nada que hacer. Pero eso si, yo me he tomado días libres como el que más...ja ja


Recobrando el tema, esta reflexión, no es sobre si alguna vez somos libres, que también es un buen tema, mas bien trata sobre analizar lo de: "Día Libre".


Creo, que en esta sociedad "peculiar" y digo peculiar por no decir otra cosa...En esta sociedad en la que por desgracia, vale más el que más manda, y el que manda siempre es el más estúpido.

Pero, si nos paramos a pensar....¿Cómo es que lo llamamos día libre, si en realidad nunca somos libres del todo?. Yo pienso que nuestra vida cotidiana esta llena de eufemismos, desde que nacemos, hasta que morimos...En mi opinión creo que nos hemos acomodado demasiado a los eufemismos, hasta tal punto que ya no podemos vivir sin ellos.

Por eso, creo que debemos reflexionar bastante, ya que esta sociedad está acomodada, pensar sobre, por qué una simple frase, nos puede descubrir tanto...Ya que, no somos tan libres como nosotros creemos, como nosotros afirmamos. Mas bien todas estas afirmaciones llenas de eufemismos son un simple deseo de ser libre, libre de verdad.

Recordad que somos el único animal capaz de influenciarse por nuestros propios problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario