domingo, 30 de diciembre de 2012

Cansancio emocional

Buff...Uno empieza a volver a escribir en su viejo blog y la de buenos temas que se le ocurren...y preguntas, sobre todo preguntas....ja ja

A ver, organicemos un poco todo esto, que se nos ha ido de las manos en un momento...

Esta entrada la voy a dedicar a la primera pregunta que he planteado:

"¿Por qué cuando tenemos algo nos aburrimos de ello, nos cansamos y queremos dejarlo?"

Esto, nos ha pasado a todos miles de veces...(a mi por ejemplo con este blog...) pero lo verdaderamente importante no es lo que nos hace irnos o dejar de lado las cosas. Sino lo que nos hace volver. ¿No creéis?

En muchísimas ocasiones y por poner un ejemplo (el más típico por supuesto...) es la relación que no se sabe como surge pero ocurre. Al principio intentas ver como va trascurriendo, pero llega un punto en el que no sabes que haces ni por que.

A mi personalmente esto me ocurre muy rápido. Pues creo que soy la persona que más se cansa de los demás y menos le gusta la rutina...

No me consideréis un tío raro, no siempre me pasa...

A lo que voy, yo pienso que cuando algo nos aburre no merece la pena. Y os preguntareis: ¿cómo es que has vuelto a escribir en el blog si te aburrió?.

- Y yo os digo, este es un blog fantástico, chicas hay a puñados. Además aunque una relación fracase no dejas de conocer chicas ¿no?, pues además que con las chicas, ahora, también con los blogs. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario